El export manager de la bodega Emilio Moro, Raúl Araico, brindó con los clientes distinguidos de Vinoteca una amena charla en la cual compartió los elementos básicos que caracterizan la cultura y valores de la familia Moro, la cual es reconocida en España por su excelencia en productos.

La sucursal Niños Héroes abrió sus puertas a los asistentes para que probaran cuatro de los vinos emblemáticos de la bodega española. Los vinos a catar fueron: Hito, Cepa 21, Emilio Moro y Emilio Moro Malleolus, todos de uva Tinto Fino (tempranillo).

En este evento los participantes pudieron descubrir las características y bondades que puede dar la misma uva en 4 diferentes formas de cultivar, podar y conservar en una botella de vino. Por otra parte el personal de Vinoteca realizó un maridaje perfecto para acompañar, el cual consistió en: lasaña de calabaza a las finas hierbas, pasta fusilli con salsa La Rejonera, fajitas de res mexicanas montadas sobre arroz a la mantequilla y crepas rellenas de queso de cabra y proscuito bañadas en mermelada de frutos rojos con un toque de licor de grand marnier cherry.

Leave a comment