Con gran éxito se llevó a cabo el evento, Tacos, Chela y Brasa vol. II en el restaurante Villa Unión Brasa y Masa, donde los asistentes pudieron degustar de deliciosos platillos y variadas bebidas.

El menú consistió en seis tiempos lo que permitió que se deleitaran con una gran variedad de platillos. Como primer tiempo, capaccio de pulpo en vinagreta de perejil y chiles tostados, betabel a la brasa, dip de alcachofa, alcaparras y crocoante de zanahoria; para el segundo tiempo, taco de róbalo y coliflor al pastor en tortilla de maíz azul y nixtamal, piña rostizada y emulsión de piña, chicharrón de rib eye, cilantro y rábano.

En el tercer tiempo, taco de short rib A ahumado en tortilla de harina con masa madre, tomatillo en conserva, polvo de chicharrón de pescado; cuarto tiempo, taco de lengua y kimchi, tortilla de maíz con chile, cebolla morada, chícharo y salsa verde con cotija; quinto tiempo, boston butt glaseado de jengibre y risotto de hongos.

Para culminar, se sirvió el sexto y último tiempo, un postre de calabaza otoñal y mandarina a la brasa. La cocina estuvo a cargo de los chefs Ignacio Osuna y Heriberto Aguirre.

Asimismo los comensales pudieron disfrutar de distintas cervezas artesanales y bebidas preparadas con las que acompañaron sus alimentos durante este evento que fue amenizado con la música del Dj Enrique Kwen.

 

Leave a comment