Vida Plena

Por: Ana Constantina Canelos Ávila

Ser una mejor sociedad

Este mes asistí a una conferencia impartida por Eduardo Verástegui,  en la que habló sobre cómo ser una mejor sociedad. Me gustó y pensé en lo que nos está invitando a hacer en esta sociedad.

La propuesta de Verástegui es semejante a lo que ya se está realizando en Culiacán mediante la práctica del ZhiNeng Qi Gong, ésta ciencia milenaria para mover el Qi con el objeto de mejorar nuestra salud física, mental y emocional. Juntos y uno por uno, cada practicante que se gradúa de este entrenamiento y que practica los ejercicios aprendidos, se hace responsable de su propia salud. Esto es algo que puede lograrse con el ZhiNeng Qi Gong. Te cambia la vida; se equilibra todo tu universo, tanto tu entorno como tu interior. Los practicantes juntos, poco a poco, estamos cambiando el entorno en Culiacán y eso me hace muy feliz.

Yo he vivido en carne propia todos los cambios que produce practicar esta ciencia, cómo ayuda a mejorar, cómo tu entorno se vuelve más bello, más sano y más armónico. Claro, no todos los casos son iguales y puede que en algunos procesos, esto se tarde. Pero sí sucede, así como lo estoy viendo en mi vida. Entre más cambio yo, más cambia mi entorno.

El pasado fin de semana tuvimos un nuevo curso en Culiacán y fue un éxito. Los asistentes estuvieron muy aplicados y hubo muchas mejorías ahí mismo en el curso. Cada vez estamos más cerca de que uno a uno vayamos logrando la salud de Culiacán. Aunque nos tardemos, eso me da mucha seguridad de que lo vamos a lograr algún día. Por eso pongo todo mi empeño en difundir esta ciencia, y próximamente en ser yo misma una instructora de Fuerza Integral (institución que la enseña). De este modo, no sólo yo seguiré mejorando, si no también mi familia y Culiacán.

En esta ocasión, he querido compartirles este gran avance: cada vez somos más y todos estamos echándole muchas ganas.

 

Los invito a que no dejen de escribirme para informarme qué quieren leer de mí. ¡Hasta la próxima!

Leave a comment