Vía Reggio inaugura el Museo del Aprendizaje

Una vez más, el Centro Educativo Vía Reggio culminó su año escolar con el tradicional Museo del Aprendizaje “100 lenguajes para expresarme”. En este museo, se muestran a los padres de familia los trabajos y proyectos de los alumnos de Vía Reggio de todos los grados, quienes a lo largo del año realizaron con gran alegría y dedicación, para proyectarlos en este importante evento.

En esta ocasión, las directoras de primaria y preescolar, Fernanda Escobosa Castro y Liliana Díaz Tavizón, contaron con la presencia de invitados especiales como, Rocío Labastida Gómez De la Torre, directora de Centro de Ciencias de Sinaloa, Luis Arturo León Tavera, director general del MIA y Minerva Solano, directora de Museo de Arte de Sinaloa, quienes fueron los encargados de realizar el corte de listón para inaugurar el museo.

Además, se les brindó un reconocimiento a las delegadas de cada grado escolar, para darles las gracias por su participación durante todo el año, en las diversas actividades que se realizan en la institución,  por parte de las directoras y maestras de Vía Reggio.

Leave a comment