Para el tercer evento de la Temporada SAS · ISIC Primavera 2017, nos presentan a ls grandes actores César Évora y Jorge Salinas en un duelo de actuación único estos próximos 8 y 9 de mayo en el Teatro Pablo de Villavicencio con Variaciones Enigmáticas.

Escrita por Éric- Emmanuel Schmitt y dirigida Manuel González Gil, Variaciones Enigmáticas es un thriller psicológico que narra la historia Abel Znorko (César Évora) un prestigioso escritor premio Nobel que vive solo en una isla de Noruega, y Erik Larse (Jorge Salinas), un periodista que lo visita para hacerle una entrevista sobre su último libro. Al avanzar el encuentro entre ambos se revelan verdades impactantes acerca de un viejo amor que ambos comparten, provocando una serie de momentos dramáticos.

La obra ha recibido críticas que aplauden la gama de emociones que provocan el texto y las interpretaciones de ambos actores, que llevan al público de la risa al llanto y del suspenso a la reflexión.

Los invitamos a disfrutar de esta espectacular obra de teatro los días lunes 8 de mayo a las 8:30 pm, y martes 9 a las 6:00 pm y 8:30 pm en el Teatro Pablo de Villavicencio, sus boletos los pueden adquirir en Casa SAS Rafael Buena 188 Ote. Col Centro. Para más información y aclaraciones pueden contactar al teléfono: 01-800-890-9553.

Leave a comment