Valle Dorado llega para ti

Un nuevo lugar en donde podrás disfrutar de una vida plena para ti y para tu familia, es el residencial Valle Dorado. Este recién estrenado complejo habitacional es un proyecto que se pensó en el beneficio de las personas con necesidades de exigencia y con gusto por el confort con viviendas con la mayor calidad.

Para realizar el tradicional corte de listón, los directores de la Comercializadora Delmai, Iván Ramírez Delgado y Ana María Padilla Beltrán junto sus hijas Maria José y Danna Camila Ramírez Padilla dieron el tijerazo de apertura de Valle Dorado, el cual se encuentra ubicado en las inmediaciones de La Conquista entre boulevard de la Luna y calle Igualamo.

Este nuevo proyecto contará con 24 viviendas todas construidas con el mismo concepto, lo cual lo hace diferente a las demás. Constan de dos plantas con tres recámaras cada una, dos y un medio baño, cochera para dos autos y un patio amplio. Además para que tus hijos disfruten cuenta con un amplio parque en donde podrán jugar libremente con seguridad.

Conócelo en el sector La Conquista y elige el mejor lugar para vivir plenamente con tus seres queridos.

Leave a comment