Universidad Católica realiza Segundo Congreso Internacional de Bioética “La Familia”

Con una gran asistencia y con un éxito total, la Universidad Católica realizó el Segundo Congreso Internacional de Bioética, con el objetivo de fomentar una cultura desde el interior de la familia que permita orientar rectamente la vida de sus integrantes, teniendo como base los valores morales y espirituales para promover el respeto del ecosistema y de la vida animal; difundir y defender su valor dentro del contexto de la dignidad de la persona.

En el evento se reunieron expertos en la materia tanto a nivel nacional como internacional, quienes ofrecieron diversas pláticas para los asistentes, como la conferencia magistral, “Cultivar la espiritualidad en la familia como fuente de emociones y sentimientos” del Dr. Kitimbwa Lukangakye. Además, dentro de los expositores también se contó con la presencia del Dr. Enrique Rojas, procedente de España, quien impartió la conferencia “Educación para el amor duradero”.

 

Este segundo congreso contó con cientos de asistentes quienes disfrutaron de la gran oportunidad de escuchar las magnas conferencias de los expertos en la materia y así mismo, enriquecer sus conocimientos y bases para el bienestar familiar, gracias a la Universidad Católica.

Leave a comment