UNIVERSIDAD CATÓLICA INVITA AL II CONGRESO INTERNACIONAL DE BIOÉTICA “LA FAMILIA”, FAMILIA SANA, SOCIEDAD SANA.

Del 3 al 5 de marzo, la Universidad Católica realizará el Segundo Congreso Internacional de Boética, el objetivo del congreso es fomentar una cultura desde el interior de la familia que permita orientar rectamente la vida de sus integrantes, teniendo como base los valores morales y espirituales para promover el respeto del ecosistema y de la vida animal; difundir y defender su valor dentro del contexto de la dignidad de la persona.

En el congreso se reunirán expertos en la materia tanto a nivel nacional como internacional para reflexionar sobre el papel de la familia, como una pieza clave para fomentar la paz que tanto anhela nuestra sociedad.

Ambrosio Mojardín Heráldez, Martha Alicia Chávez, Kitimbwa Lukangakye, Consuelo Rayo Izquierdo, Gilberto Cely Galindo, Enrique Rojas Montes, Miguel Jarquín Marín, Edna Martha Hamill Meléndez, José G. Gutiérrez Fernández, Pablo René Etchebehere, Jaime Septién Crespo y María Lourdes Tejeida Bautista serán los encargados de impartir las conferencias con diversos temas a abordar como: Retos de la Bioética en el siglo XXI; Padres educando con sabiduría; Alegría y esperanza: familia como fuente de vida; Políticas Públicas: a favor de la familia o contra ella; Educar depende del ser y enseñar del saber: la complejidad de la educación en la actualidad.

Este congreso está dirigido a diversos sectores, como el gubernamental, educativo, profesionales de la salud, empresarial, instituciones de asistencia privada, asociaciones civiles, grupos parroquiales que trabajan en la pastoral de la familia y a la sociedad en general.

 

Para mayores informes comunícate al 712 30 17 y 7 12 13 47 o al portal web www.bioeticaucc.mx, correo electrónico congresobioetica@ucatolica.edu.mx

Leave a comment