Unidos por amor Sara Isabel Molina Salces y Dionisio Sánchez Gastélum

En el jardín de la Casa del Lago en la Primavera, firmaron el acta matrimonial que los unió como marido y mujer para toda la vida.

Enamorados y convencidos de ser el uno para el otro, Sara Isabel y Dionisio se unieron como marido y mujer en una ceremonia civil dirigida por la jueza Marisol Chiquete. Los hoy esposos fueron acompañados por sus padres, Margarita María Gastélum de Sánchez, Dionisio Sánchez Félix, Jesús Óscar Molina Favela y Marichuy Salces de Molina, quienes se mostraron muy contentos por la unión de sus hijos para formar su propia familia.

Quienes firmaron el acta de la pareja como testigos de honor fueron, Eduardo Alfonso Félix, Elyuth Félix, Nancy Mora y Salvador Psihas. Además la pareja recibió las felicitaciones de sus hermanos, Míriam, Alejandra y Jesús Óscar Molina Salces, así como José Emilio, Jesús Mario y Margarita Sánchez Gastélum.

Detalles:

  • Mario Dionisio Sánchez, felicitó a su padre Dionisio y a Sara Isabel por su unión matrimonial.
  • La abuelita de la novia, Dora Favela, brindó bendiciones a la pareja por la nueva familia que formarán.
  • Los invitados degustaron de unas ricas tapas españolas, crema tricolor de Bell Pepper, Cielo y Tierra en salsa Teriyaki con cama de puré de papa y espárragos al olivo.

Leave a comment