Luego de cuatro años de noviazgo, la pareja se convirtió en marido y mujer en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de Rosario.

Con la bendición del padre Raúl Aguirre Beas, Elsa Daniela y Athanasio intercambiaron sus votos matrimoniales que los unieron en un sólo ser. La pareja fue acompañada por sus respectivos padres, Gaspar Ureta Angulo, Elsa Elvira Ramos de Ureta, Athanasio Miguel Gatzionis Torres y Konstantina Dimitra Mahlia Larigakis, quienes en todo momento apoyaron la decisión de sus hijos en formar su propia familia basada en el amor y el respeto.

La corte de honor fue conformada por Diana Ureta Ramos y Nicolás Gatzionis Larigakis, quienes fungieron como padrinos de lazo; los anillos los portaron Gaspar Ureta Ramos y Patricia Murguia Espinoza de los Monteros; las arras las entregaron Ángel Ureta Ramos y Laura Clouthier Cerda, mientras que el ramo lo entregaron Stephanie Gatzionis Woodward y Mika Ureta Murguía.

Detalles:

•Al finalizar la homilía, la pareja junto a sus invitados se trasladaron a la terraza de la Casa del Lago en La Primavera en donde compartieron una hermosa recepción.

•Carmel by the Sea y Napa Valley fueron los destinos elegidos por la pareja para su primer viaje como esposos.

Leave a comment