Lo invitamos a conocer el exclusivo fraccionamiento y Marina El Cid en Mazatlán, que cuenta con campos de golf, marina de primera clase y una excelente ubicación en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán. Además podrás disfrutar un estilo de vida de familiar y actividades culturales durante todo el año.

En el fraccionamiento Residencial El Cid, encontrarás:

Campo de Golf de 27 Hoyos (9 diseñados por Lee Treviño).

Extensos Jardines y 10 Lagos.

Acceso a las increíbles instalaciones de El Cid Resorts.

Residencial privado con barda perimetral.

Cinco puertas de acceso.

Seguridad las 24 horas.

Muelle opcional para propiedades frente a la Marina.

Esta tranquila y exclusiva comunidad cuenta con una amplia selección de casas y condominios de alta calidad con precios accesibles, hasta lo más elegante y lujoso. Y lo mejor de todo, ubicados en el corazón de Mazatlán.

El Cid Bienes Raíces -una división de El Cid Resorts- ofrece diferentes opciones de propiedades vacacionales en Mazatlán. También poder elegir un lote para que construya una casa de acuerdo a sus gustos, necesidades y estilo de vida.

Condominios Sevilla

Los condominios Sevilla con sus 127 metros cuadrados, 2 recámaras y 2 baños, alberca y jardín común, le ofrecen un balance perfecto entre confort, estilo y espacio, además de una excelente ubicación frente al campo de golf El Cid.

Residencial Marbella

Las Residencias Marbella son estilo villas con arquitectura tradicionalmente mexicana con pintorescos techos de tejas rojas. Estas Villas de 180 metros cuadrados de construcción, tres recámaras, una de ellas con terraza, y tres baños, le ofrecen como opción un muelle para yates e increíbles vistas a la Marina El Cid.

Por otro lado, los Condominios Marbella de tres recámaras, dos baños y 150 m² de construcción le permiten disfrutar la elegancia y el lujo en una escala más íntima. Estos condominios, cuentan con vistas a la marina o alberca y como opción muelle privado.

Lotes Residenciales

Elija la ubicación que más le guste, marina o golf y construya la casa de sus sueños. Si prefiere tener una vista a campo de golf su opción será Vivar del Cid. Por otro lado, si prefiere una vista a la Marina hay lotes disponibles en Vivar del Cid y Marina El Cid.

Vivar del Cid

El diseño previsto para Vivar del Cid proporciona un estilo de vida más allá de lo imaginable, rodeado del campo de golf y los canales de la marina El Cid.

Disfrute de la mejor calidad de vida en Vivar del Cid, la nueva y más prestigiosa comunidad, en la mejor ubicación, una isla privada en el corazón del exclusivo Fraccionamiento y Marina El Cid.

Marina El Cid

El desarrollo residencial Marina El Cid le ofrece lotes con una maravillosa vista al canal principal de la Marina. Sin duda, es la ubicación ideal para construir la casa donde podrá disfrutar las mejores vistas a marina.

El equipo de El Cid Bienes Raíces puede ayudarle a crear un estilo de vida que sólo pocos pueden disfrutar. Visite El fraccionamiento El Cid y experimente su estilo de vida.

Leave a comment