ÚNETE A LA PREPARATORIA UNIVERSITARIA SAN MIGUEL

Con gran júbilo, la Universidad de San Miguel, anunció el proyecto educativo que iniciará en este nuevo ciclo escolar, la Preparatoria Universitaria, la cual contará con los principios pedagógicos basados en el programa nacional de bachillerato.

El rector de la USM, el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, junto al coordinador académico de la casa de estudios, el Lic. Gustavo Rodríguez y Aysha Domínguez, coordinadora de preparatoria, dieron a conocer los pormenores del nuevo proyecto, el cual contará con múltiples beneficios para los jóvenes quienes cursen sus estudios en este lugar, como lo es formación emocional y social, que potencializa las habilidades y destrezas de los alumnos desde una orientación y tutoría efectiva. Espíritu de liderazgo, actitud emprendedora y visión hacia el futuro para estar más consciente de su elección de carrera.

El programa educativo contempla un enfoque profesional de negocios donde el alumno tendrá una formación para el trabajo en las siguientes áreas: Administración, Contabilidad, Recursos Humanos y Producción Agrícola.

Una ventaja más de esta preparatoria es la incorporación del idioma inglés por niveles y materias, a través del Centro Cultural de Idiomas San Miguel, para fortalecer la perspectiva de vida del alumno.

Además, como parte del programa de la preparatoria universitaria, las actividades deportivas, culturales y las asesorías académicas refuerzan el esquema integral del alumno, ampliando su visión del entorno y de su vida social.

¡Inscríbete ya!

Inicio de clases: 22 de agosto (2 semanas antes será el curso propedéutico).

Horario de clases: lunes a viernes de 7:10 am a 1:30 pm

Periodo académicos: semestrales.

 

Mayores informes al 758 08 00 o al (667) 176 68 03

Leave a comment