Después de un sólido y lindo noviazgo, María Fernanda Martínez Ruibal y Sergio Andrés Rebollar González unieron sus vidas ante Dios en compañía de familia y amigos en una ceremonia realizada en la parroquia de Santa Inés.

El cortejo de honor estuvo conformado por dos hermanas de la novia, Andrea Martínez Ruibal y Ana Lucía Martínez Ruibal, quienes portaron las arras y anillos, así como la hermana del novio, Barbára Rebollar González y Juan Carlos Navar Arizona, quienes portaron el lazo.

Después de la ceremonia, los novios se trasladaron a la Casa del Lago en La Primavera, lugar que lució bellamente decorado, iluminado con velas y flores para así formar la mejor atmósfera para esta gran celebración de amor.   

Entrada la noche, María Fernanda y Sergio Andrés subieron a la pista para su primer vals como esposos. Después, el baile y música tomaron el control de la noche para festejar la unión de los enamorados, quienes desbordaron alegría en compañía de sus seres queridos.

 

Detalles:

• El menú consistió en ensalada caprese con falso raviol de camarón y láminas de aguacate; filete de res con cama de risotto, bañado en salsa de champiñones y ejotes almendrados ó filete de salmón sobre puré trufado con salteado de morrón y salsa de vino blanco con tequila, y para postre, torre de merengues, cheesecake y pastel de chocolate.

 

 

 

Leave a comment