Después de un sólido noviazgo, Daniela Tamayo López e Inés Calderón Bazúa unieron sus vidas en compañía de familia y amigos en una ceremonia realizada en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús.

El cortejo de honor estuvo conformado por Isis Sánchez Bazúa, quien portó anillos y arras, Lorenia Palazuelos Tamayo llevó el ramo y las madres de los novios, Guadalupe Lorenia López de Tamayo y Olga Lidia Bazúa Heras, portaron el lazo, las cuales fueron acompañados por sus esposos Mario Tamayo Zazueta y Francisco Sánchez Hermosillo, respectivamente.

Después de la ceremonia, los novios se trasladaron junto a familia y amigos al hermoso Hotel Los Tres Ríos, donde se presidió la boda civil. El lugar lució bellamente iluminado con velas y flores de alelí y claveles en tonos marsala, blancos y morados, todo coordinado perfectamente para crear una atmósfera romántica y mágica a orilla de la alberca, donde los invitados disfrutaron de una deliciosa cena de tres tiempos.

Entrada la noche, Daniela e Inés subieron a la pista para su primer vals como esposos. Baile y música tomaron el control de la noche para festejar la unión de los enamorados, quienes desbordaron alegría en compañía de sus seres queridos.

Detalles:

•Al ritmo de Crazy de Aerosmith los novios dieron su primer baile.

•La pareja realizó una espectacular entrada al jardín del hotel en medio de un show de pirotecnia.

Leave a comment