Un gran espectáculo el de Symphonie Dramatique

El show que ha recorrido países como Inglaterra, Italia, Estados Unidos y Bélgica en su gira internacional, llegó a la ciudad de Culiacán, para ofrecer una mirada mordaz sobre la mítica pareja Romeo y Julieta.

De la compañía Cas Public fundada en 1989 en Canadá por Helene Blackburn, reconocida por su gran dosis de energía y danza de alto rendimiento, nace Symphonie Dramatique, la cual es conformada por los bailarines, Alexandre Carlos, Sébastien Cossette-Masse, Roxane Duchesne-Roy, Cail Glover, Carl Langlais, Daphnée Laurendeau, Isabelle Paqette y Marc André-Poliquin.

Los artistas de la danza presentaron un espectáculo basado en la obra maestra de William Shakespeare, la cual evoca seducción, deseo, pasión desencadenada y muerte. En esta versión sumamente contemporánea, los bailarines presentan un homenaje vibrante a la historia original teñida con impetuosidad y energía contagiosa. El conflicto y la agitación interna de los personajes están magníficamente expresados por la danza y la música.

Leave a comment