Un encuentro de campeonato en Grupo Premier

Como cada año el Grupo Premier enaltece el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores al organizar el sexto Encuentro Premier, en donde compartieron diversas actividades que fomentaron la convivencia de la Gente Premier.

Para seguir con la tradición, los mejores en cada categoría recibieron sus respectivos reconocimientos por parte de los directivos de la empresa. Santiago Gaxiola Clouthier y sus hijos Alejandro y Santiago Gaxiola Coppel fueron los encargados de entregar los trofeos a los colaboradores quienes resultaron ganadores de Los Mejores del Año, El Mejor Desarrollo del Año, Aferrado al Objetivo Individual y en Equipo, Servicio Wow, Contagio Felicidad, Diversión, Héroe Anónimo, Equipo Revelación y Equipo más Productivo.

En la sexta edición del Encuentro Premier se contó con lo participación del ex Campeón Mundial, Ricardo “Finito” López, quien en esta ocasión se plantó en el escenario como el Conferencista Premier 2016, compartiendo con los cientos de asistentes una interesante charla en donde se recordaron los momentos más memorables de la carrera del ex boxeador.

Leave a comment