Actualmente presentándose en el Teatro San Jerónimo de la Ciudad de México, esta obra esta basada en la película Una Giornata Particolare, de Ettore Scola, la cual relata la historia de Antonieta, una bella mujer hundida en un matrimonio aplastante, que el día de la visita oficial de Hitler a Roma conoce a su vecino Gabriel, un locutor que vive bajo la presión del régimen fascista.

Un sencillo y poderoso relato acerca del amor, la represión y la condición humana que a todos nos atañe, protagonizado por Edith González, quien con más de 45 años de carrera es considerada una de las actrices mexicanas más reconocidas, ya que ha protagonizado más de 20 telenovelas como lo son “Salomé”, “Corazón Salvaje”, “Cielo Rojo”, “Mundo de Fieras” “Monte Calvario”, “Eva la Trailera”, entre muchas otras; y ha realizado mas de 10 películas entre las que se encuentran “Atrapados”, “Salón México”, “El Jugador” y “Sentencia de muerte”.

Así mismo, Luis Felipe Tovar quien interpreta a Gabriel, tiene mas de 30 años de trayectoria artística y es uno de los actores y maestros de actuación mexicanos más reconocidos en todo el mundo. Ha protagonizado mas de 100 películas entre las que destacan “Tacos de oro”, “Ciudad de ciegos”, “Principio y Fin”, El callejón de los milagros”, “Vivir mata”, Atlético San Pancho”, entre muchas otras.

Un día particular, es una obra para adolescentes y adultos, tendrá una duración de 90 minutos y contará con 4 funciones en Culiacán, los días 28 y 29 de noviembre a las 6:30 y 8:30 pm. Los boletos se pueden adquirir en Casa SAS y en www.superboletos.com

Leave a comment