Uno de los retos a la hora de organizar tu boda es elegir la combinación adecuada de vestido, adornos, lugar y comida que encaje perfectamente con tus necesidades y personalidad, ya que nadie quiere una boda común, recuerda que es tu gran día y nosotros te ayudaremos a hacerlo único, especial y sobre todo original.

Te compartimos algunos consejos para que tu boda sea inolvidable, tanto para ti como para tus invitados:

El vestido de novia que siempre soñaste

No tengas miedo de llegar al altar en un vestido de plumas, o en uno de tu color favorito, recuerda que debes sentirte segura de ti misma y a gusto en todo momento, es tu boda y te vistes como se te dé la gana. No importa lo que piensen los demás, si a ti te gusta tu outfit te verás hermosa en todo momento.

Fotografías espontáneas

Si quieres una sesión de fotos un poco diferente, aléjate de las tradicionales fotografías en poses rígidas y aburridas, dile a tu fotógrafo que quieres fotos espontáneas, él se encargará de encontrar los momentos perfectos para capturar, de esta manera tendrás fotos más orgánicas, frescas y el recuerdo de tu boda será tal y como fue.

Decoración y comida

Recuerda que la decoración es fundamental para que tu boda triunfe, enfócate en los detalles y haz que cada uno de los elementos los identifique y refleje su personalidad.De la misma forma, elijan un menú que refleje su esencia y que les encante, recuerden que nunca lograrán darle gusto a todos los invitados y quienes deben disfrutar al máximo de su boda son ustedes, nadie más.

Actividades para los invitados

Ten en cuenta que no todos los invitados son amantes del baile o que no hay espacio para que bailen todos, para esto puedes idear una serie de actividades para asegurarte que todos (o por lo menos la mayoría) se diviertan durante tu boda, existen muchas opciones como: juegos, mesas de dulces o quesos con movimiento, realidad virtual, etc. Deja volar tu imaginación.

Y por último les recordamos que no se la vivan estresados, es su gran día y tienen que disfrutarlo, dense el tiempo necesario para vivir momentos importantes con sus papás,  hermanos, mejores amigos, etc. ¡Disfruten al máximo cada momento!

Leave a comment