Toyota Prius 2016 ya está aquí

La cuarta generación del Toyota Prius en su edición 2016, ya se encuentra en la ciudad de Culiacán. Este nuevo auto híbrido eléctrico trae una renovación completa desde su primera edición.

El nuevo Toyota Prius 2016 cuenta con un diseño de carrocería donde se busca la mejor aerodinámica posible, propone trazos vigorosos y atrevidos, más angulosos y con faros y pilotos singulares y diferenciadores. Los faros, por cierto, son Full LED.

Además de estrenar nuevo diseño, el nuevo Prius también trae una nueva plataforma, la primera desarrollada con la nueva arquitectura global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA).

MÁS GRANDE Y A LA VEZ MÁS LIGERO

Se ha aumentado la rigidez y resistencia de la carrocería con nuevos aceros de alto límite elástico, y a la vez se ha reducido peso. El nuevo Toyota Prius de cuarta generación es 6 cm más largo, 1,5 cm más ancho y 2 cm más bajo que el Prius anterior de tercera generación.

En el interior, destaca la notablemente mejorada calidad visual de acabado, de materiales con mejor presencia que en la anterior generación. Según versiones, el interior puede incluir elementos ornamentales en blanco brillante con aspecto de porcelana.

Cuenta con un motor de 1.8 litros totalmente rediseñado y dos opciones de baterías más densas que impulsen la economía de combustible con una mejora de un 10 por ciento con respecto al modelo saliente. Toyota garantiza que el nuevo motor Prius tiene la eficiencia térmica más alta del mundo que cualquier motor de gasolina de producción masiva.

Conócelo en Toyota Culiacán y estrena un nuevo auto.

Leave a comment