La agencia Toyota Culiacán se engalanó al realizar la presentación oficial de tres de sus vehículos que son de los consentidos de sus consumidores.

Los protagonistas de la noche fueron, el nuevo Prius C, el “híbrido compacto más divertido” que Toyota trae para ti. Cuenta con un motor de 1.5 litros, 4 cilindros, faros y luces LED, así como defensas integradas al color de la carrocería y rines de aluminio, ideal para disfrutar una nueva aventura cada día.

El C-HR (Compact High Rider), con el que incursiona en un nuevo segmento, es un crossover familiar para 5 pasajeros y cuatro puertas, referente de estilo y manejo, con un motor de 2.0 litros, 4 cilindros, luces y calaveras LED, rines de aluminio e interiores de corte deportivo haciéndolo cómodo y versátil.

Además, también se presentó el nuevo Yaris Sedán 2018, el cual llega con una imagen totalmente renovada, con diseño vanguardista y juvenil, motor de 1.5 litros, 4 cilindros, 107 caballos de fuerza, tracción delantera y equipado con la última tecnología, lo cual lo convierte en práctico y deportivo.

No te quedes sin estrenar el tuyo, visita Toyota Culiacán por el corredor automotriz o llama al (667) 761-6161 y agenda tu prueba de manejo.

Leave a comment