La agencia Toyota Culiacán se vistió de manteles largos para develar el nuevo diseño del Camry 2018. Con una imagen más deportiva y más inteligente en sus funciones, este nuevo auto es dueño de un look que causa admiración en cualquier lugar.

En su nueva apariencia, destacan su parrilla frontal tipo panal y muchos rasgos que lo hacen mucho mejor, como los faros frontales LED de encendido automático y las luces traseras con multireflectores full LED. Lo primero que descubres en el nuevo Camry 2018 en su gran espacio, la belleza de sus materiales, así como la increíble comodidad de sus asientos, empezando por el conductor que ofrece ajuste eléctrico de 8 posiciones y soporte lumbar.

Camry 2018 fue creado con un motor de 2.5 L, 4 cilindros y 16 válvulas con transmisión secuencial de 8 velocidades. La paz y tranquilidad vienen estándar con el paquete de seguridad activa que incluye Sistema Pre-Colisión 20 con Detector de Peatones 18 (PCS con PD), Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) 21, entre otros detalles. Así puedes conducir con confianza.

Todas éstas cualidades y más, podrás descubrir en el nuevo Camry 2018. Encuéntralo en tu concesionaria Toyota Culiacán y agenda una prueba de manejo para que conozcas porqué es el auto favorito por muchos.

Leave a comment