Tommy Tomate Bar las mejores pizzas de Culiacán

Si eres amante de la pizza y de la buena cerveza, llegó el lugar ideal para que disfrutes de esta mancuerna especial. Tommy Tomate Bar abrió las puertas de su sucursal ubicada en la Isla Musalá, la cual cuenta excelentes instalaciones así como una súper terraza para que pases las mejores veladas de la ciudad.

Para inaugurar las instalaciones, el padre Raúl Izábal Romero, ofreció la bendición al nuevo establecimiento para posteriormente pasar al tradicional corte de listón el cual fue realizado por, Belzy López de Aguilar, Julio Aguilar, Víctor Burgos y Gerardo Corrales.

Los invitados a la inauguración degustaron del rico menú de Tommy Tomate, el cual consistió en las mejores pizzas como la pizza de quesos, carnes, peperoni y por supuesto la pizza estilo Chicago la cual es de las favoritas de siempre.

 

No dejes de conocer al hermano malcriado del tío Tommy y visítalo en Av. Cancún 1430, Isla Musalá, a un costado de Wallmart, abierto a partir de la 1 de la tarde a 1 de la mañana. Reserva al 1464526. Recuerda que también puedes acudir a la Matriz ubicada en Constitución 559, Col. Miguel Alemán. Frente a la federal 2. Tel.761-31-05.

Leave a comment