Tips de belleza Para tener una piel perfecta

¿Qué debemos beber? 

Por las mañanas es recomendable

Un vaso de jugo verde con kale y una taza de café con leche de soya.

Ya que el kale es un multivitamínico maravilloso para la piel. Tiene vitamina A (que es un ingrediente clave de muchas cremas antiedad) y ayuda a promover el crecimiento celular, eliminando las células viejas. También posee vitamina C y cobre, que ayudan a mantener la piel fuerte y aumentan su capacidad de regenerarse.

Por su parte, las isoflavonas de la leche de soya ayudan a conservar el colágeno natural de la piel, que es lo que la mantiene joven. Además, los minerales y proteínas que contiene la leche de soya reducen las manchas en la piel.

En la tarde

Dos tazas de té verde.

Por que está lleno de antioxidantes llamados polifenoles y catequinas, que protegen a la piel de los rayos UV. Y, como otros antioxidantes, disminuyen la rojez y la inflamación.

A todas horas, ocho vasos de agua.

Más que cualquier otro líquido, el agua le da elasticidad a la piel y la hace lucir fresca y saludable.

En la noche

Un vaso de jugo de granada. Contiene una cantidad descomunal de antioxidantes y polifenoles –casi el doble que el té verde–, por lo que es fantástico para nutrir los fibroblastos de la piel, que son los encargados de producir el colágeno, lo cual se traduce en menos arrugas y mejor tono en la piel.

{gallery}Categoria Entretenimiento/Articulos/2016articulo/mayo/belleza/

Leave a comment