La gran historia de amor durante esta temporada otoño-invierno 2016 llega con el toque del terciopelo. Pantalones, vestidos, faldas y más en el romanticismo irresistible de su textura. El calzado no podía ser la excepción, por ello reunimos para ti, varios estilos de nuestros diseñadores favoritos, todos sumamente suaves al tacto, prometen encanto instantáneo y se ven tan bien como se sienten.

 

Gianvito Rossi aporta una deliciosa textura para su línea de flats en terciopelo de tonos oscuros, mientras que sus tacones y botines otorgan una sensación de lujo. Para una mirada inequívocamente retro, las botas de lustroso terciopelo de oro con plataforma añade el encanto de época. Sin lugar a dudas, sus inmaculados botines descubiertos en terciopelo rojo declaran seducción.

 

Para esta temporada, Miu Miu nos trae una colección de irresistibles tacones de terciopelo en tonos brillantes, especialmente los de correa embellecida con cristales, y tacón intrincadamente tachonado para un ambiente majestuoso. Sus sandalias de plataforma hechas a mano y flats de romántica silueta son imperdibles.

 

¿Cómo no amar los tacones aterciopelados de Prada? Elaborados con un soñador tono azul, con una correa gruesa de piel al tobillo y una hebilla dorada de gran tamaño para ornamentar el look.

 

Recubiertas en un delicioso tono rojo cereza, las sandalias de plataforma de Saint Laurent obtienen codiciados resultados. Con un diseño de punta abierta y terminado en delicado moño al frente, dando a la silueta de la temporada un acabado femenino adorable.

 

Nos encantó la actualización al diseño del gatito de Charlotte Olympia, cortado en talón, de terciopelo negro con bordados de oro, el fascinante estilo remata con un grueso tacón de charol.

 

Y por supuesto, no podemos olvidar los divinos tacones de Jimmy Choo, también en un atractivo terciopelo. Con su singular silueta, son el must para lucir espectacular siempre.

 

¿Cuál es tu favorito?

 

 

 

Leave a comment