Como la mejor opción residencial en la zona norte, se dio el open house de Terracota Residencial, un nuevo desarrollo que ofrece comodidad, belleza y diseño en un mismo lugar.

Entre las amenidades que este residencial tiene son el acceso controlado, excelente seguridad, terrenos más grandes y una espectacular casa club con espacio para eventos, asadores y alberca.

Este es un complejo habitacional que tiene un concepto ecofriendly que permite tener un cuidado de la naturaleza con dos modelos diferentes de casa Terra y Terra Plus.

Gómer Monárrez y Saúl Benítez, integrantes de grupo Fortius, la constructora encargada de hacer este residencial de calidad, agradeció a todos aquellos que han hecho posible desarrollar este proyecto que dará la oportunidad a familias de formar un hogar en el mejor lugar.

Te invitamos a conocer este nuevo residencial y que te enamores de sus espacios y diseños de gran calidad, puedes visitarlos en Blvd. Universo, Residencial Terracota o comunicarte al (667) 455-1755.

Leave a comment