Jardín Botánico Culiacán ofrece talleres de conversación y lectura en inglés.

Por Genessys Berrelleza

Por fin lo lograste, terminaste el curso de inglés que tanto te tomó tiempo y ahorros, haces tu examen final para obtener ese papel tan importante que avala tu certificación. Cuando sales a la vida real, sabes que las cosas son muy diferentes, la calle no es un salón de clases donde puedes repasar tus lecciones.

No hay profesores para enseñarte o corregirte, ya no tienes a los compañeros de al lado con quienes te apoyabas para aprender el idioma, ni grabaciones que se pueden repetir si no entendiste algo; ahora eres tú mismo contra el mundo.

Siempre es difícil continuar hablando inglés cuando vives en un lugar cuya lengua materna no es esa. La misma cultura y estilo de vida hacen que, por más que trates de hablar un idioma extranjero, vuelvas a hablar español para poder comunicarte apropiadamente con tu entorno.

En una visita a Jardín Botánico Culiacán, entras a la Biblioteca y te enteras que ese espacio ofrece programas culturales de distintos ámbitos. Dos de ellos te llaman la atención: English Book Club y Conversation Club, ambos enfocados en mejorar y practicar el inglés.

English Book Club es un club del libro para mayores de 15 años enfocado en fomentar y promover la lectura de libros en inglés, que te permite practicar dicho idioma y mejorar tu comprensión lectora.

Por otro lado, Conversation Club es un taller para todas las edades dirigido a expandir tu vocabulario y, a través de actividades dinámicas, hablar el idioma sin importar tu nivel.

De la misma manera, te informan que en la adquisición de la membresía de la Biblioteca del Botánico, puedes asistir gratis a estos programas, además, tendrás beneficios como wifi, café ilimitado, espacio de trabajo, Kindle, iPads, libros, cupón 2×1 en Encounter y entrada al Jardín Botánico Culiacán y a la Biblioteca en sus respectivos días hábiles. Todo esto por 1,400 pesos al año.

¿Te gustaría conocer más información sobre fechas y horarios de ambos programas culturales? Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook o llamarnos al 7150036 ext. 114.

¿Quieres unirte a la labor de la Sociedad Botánica?

Escríbenos a vinculacion@botanicoculiacan.org

Facebook / Instagram: BotanicoCLN

_Horario: lunes a sábado de 7:00 AM a 7:00 PM, y los domingos 8:00 AM a 7:00 PM

Facebook BotanicoCLN

Instagram BotanicoCLN

Leave a comment