Con el compromiso de seguir formando profesionistas de alto nivel, el Tecnológico de Monterrey hizo entrega de La Beca al Talento Académico que tiene como finalidad el reconocer a los estudiantes que independientemente de su situación económica, han demostrado disciplina y esfuerzo continuo en sus estudios y que han mostrado una capacidad probada en las aptitudes que son relevantes para la institución.

Este magno evento fue presidido por el Ing. Isidro Cavazos de León, director general de Campus Sinaloa, Lic. Jorge Samuel Ritz Habermann, presidente de enseñanza media y superior A.C., Lic. Elsa Gastélum Flores, directora de admisiones y becas de Campus Sinaloa, Lic. Martha Patricia Aldana Félix, directora de preparatoria de Campus Sinaloa, Ing. Eduardo Felipe Marcos, director asociado de la escuela de ingeniería y ciencias del campus, Lic. Liliana Tello Segovia, directora asociada de la escuela de humanidades y educación y de la escuela de arquitectura, arte y diseño del campus y la Lic. Lucila Menchaca Valenzuela, directora de la escuela de negocios del campus.

Fueron 70 becas las que se entregaron, de las cuales 38 fueron para alumnos que pasaron de secundaria a preparatoria y 32 que pasaron de preparatoria a carrera profesional.

Leave a comment