Con más de 60 mil beneficiados con becas y becas-crédito por parte del Tecnológico de Monterrey, se sumaron 16 alumnos provenientes de diferentes escuelas de Sinaloa que fueron ganadores de la beca “Líderes del mañana”.

Esta es una distinción para estudiantes que han demostrado tener necesidad económica, motivo por el cual se les impide cubrir los gastos de una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey y que además destaquen por sus logros académicos, potencial de liderazgo, apoyo a la comunidad y cuenten con las habilidades necesarias para cursar exitosamente sus estudios en esta institución educativa.

Gracias al nivel académico de las escuelas provenientes de estos alumnos es que es posible otorgar estos apoyos y reconocer a las instituciones educadoras por su labor en la formación de estos jóvenes.

Durante la entrega, el estudiante de la carrera de ingeniería industrial y de sistemas Kevin Rodrigo Moreno Arellanes, quien es acreedor a esta distinción y candidato a graduarse, dirigió unas palabras a los nuevos integrantes invitándolos a dar lo mejor de ellos para aprovechar las oportunidades que ofrece el Tec de Monterrey.

Leave a comment