Por Eleana Carrasco

Actualmente existen numerosas enfermedades para las cuales no hay cura en la medicina alópata. Para las autoinmunes, el tratamiento médico convencional va dirigido a reducir la inflamación mediante corticoides y otros medicamentos que reducen la respuesta del sistema inmunitario. En el caso del cáncer, lo que se utiliza es quimioterapia y radioterapia según el órgano o tejido afectado.

En la búsqueda de curar este tipo de enfermedades que aquejan a tantas personas, Miguel Gaxiola Amézquita, médico general y especialista en terapia física y rehabilitación, junto a su padre, el médico veterinario zootecnista Miguel Gaxiola Camacho, iniciaron hace seis años una profunda investigación para desarrollar tratamientos completamente alternativos para tratar de forma efectiva un gran número de patologías, así nació Tecnología y ciencia alternativa. 

“Siempre he buscado la manera de usar medicina alternativa para curar a la gente”, nos comenta Gaxiola Amézquita, quien se ha inspirado en el trabajo que su padre, con más de 30 años de experiencia, ha realizado para mejorar la salud de los animales combinando medicamentos, alópatas y alternativos. 

Las carreras de ambos se complementaron a la perfección para la investigación ya que los primeros años se hicieron pruebas en animales —con el consentimiento de sus dueños—, para tratar enfermedades en que la medicina veterinaria no obtenía buenos resultados.

“Dos años después empezamos a ver los primeros resultados y eso nos alentó a seguir”, revela Gaxiola Camacho. “Hace poco más de un año, cuando ya teníamos ciertos productos, habíamos ajustado las dosis, frecuencia y ver resultados, empezamos a curar distintos tipos de cánceres en animales, algunos problemas mentales, problemas autoinmunes como la artritis, que son muy frecuentes en animales de cierta edad. Empezamos a ver que mejoraban y después incluso se curaban. Ya después empezamos a utilizarlo y probarlo en nosotros mismos, familiares y amigos con alguna patología de difícil resolución”.

Tecnología y ciencia alternativa consiste en cuatro fórmulas llamadas W, EX, RE y ST, que se combinan dependiendo las enfermedades del paciente. Estos productos no causan ningún efecto secundario adverso al organismo tomando en dosis y recomendaciones indicadas, y corrige enfermedades como colitis, gastritis, reflujo, hemorroides, cáncer; todas las autoinmunes, por ejemplo, la artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, espondilitis anquilosante, psoriasis, púrpura trombocitopenica, vitíligo, asma; enfermedades mentales, como lo son el autismo, ansiedad, trastornos del sueño, migraña, Alzheimer, Parkinson, etc. Algunas enfermedades oculares como cataratas y glaucoma; enfermedades virales como lo es el sida, alergias, entre otras.

También cuentan con otros productos 100% naturales, como cremas con efecto botox o piel de porcelana y aceite para las quemaduras de primer y segundo grado (regenerador de la piel) y ofrecen servicios como terapia física y rehabilitación, estimulación temprana, aromaterapia, masoterapia y mesoterapia, en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm. 

Tecnología y ciencia alternativa ha demostrado ser un excelente regenerador de órganos. Sin embargo, debido a que las personas no buscan atenderse hasta cuando ya están muy mal, el tratamiento podría ser prolongado o llegar en un momento muy tardío, como en los cánceres terminales.

Dirigido a personas de todas las edades y estratos sociales que tienen algún padecimiento, Tecnología y ciencia alternativa también puede funcionar como profiláctico. Es un coadyuvante para quienes desean bajar de peso. No tiene efectos secundarios ya que es medicina alternativa. 

“Para atender a un paciente le pido cuatro estudios muy básicos; la biometría hemática completa, la química sanguínea, el examen general de orina y perfil de lípidos. Ya que si se requiere algún otro estudio se le solicitará. También nos sirve para tener una base de datos y ver el estado de salud actual del paciente”, explica el doctor Gaxiola Amézquita. “Para el autismo se solicita que se realice una prueba ATEC”.

Para agendar una cita con el doctor Miguel Gaxiola Amézquita puedes llamar al (667) 202-8823, el consultorio se encuentra en Fixiomed, ubicado en Carlos Lineo #1997, Local 106, junto a Banjercito, en la Plaza Botánico, Colonia Chapultepec, en Culiacán, Sinaloa, con el horario de 5:00 pm en adelante.

Leave a comment