A pesar de no llevarse la codiciada estatuilla dorada, desde hace 16 años cada nominado al Óscar recibe un conjunto de exclusivos regalos valuados en más de 100 mil dólares.

La compañía Distinctive Asses es la encargada de entregar estos packs de lujo que reciben el nombre de “Everyone Wins” (todos ganan) los cuales forman parte de una estrategia de marketing para posicionar productos a través de la recomendación de celebridades, lo que ha causado mucha polémica. El año pasado la Academia presentó una demanda contra la agencia distribuidora por el uso no autorizado de su imagen, señalando que estos paquetes no son oficiales del evento.

Entre los obsequios se incluyen todo tipo cosas, como maquillaje y objetos de cuidado personal, libros, juegos, bebidas (como el famoso refresco mexicano Jarritos), alimentos, retiros en lujosos Spa´s, joyas e incluso exclusivos viajes como una estancia de siete días en un resort en Hawai y doce noches en una expedición en Tanzania.

También incluye regalos más excéntricos como un kit de prueba de ADN con el que puedes obtener información detallada sobre tus ancestros o parches contra el sudor. Además, este año se incluye una donación de 10,000 platos de comida al refugio de animales que elija el nominado.

Leave a comment