Suzuki De Bello Cycles ya está en Culiacán

La agencia japonesa de motos, Suzuki, llegó a la ciudad de Culiacán con la nueva tienda, Suzuki De Bello Cycles. La sucursal ubicada por la Calzada de los Insurgentes, contó con la presencia de amigos de la familia Bello Elenes, comunidad Biker de Culiacán, directivos Suzuki México y decenas de personas quienes fueron testigos del nacimiento de esta nueva tienda.

Los encargados de realizar el tradicional corte de listón fueron, Genova Flores, gerente comercial de la división de motocicletas de Suzuki México, César Guerra Gutiérrez, de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y Karina Bello Elenes. Además se contó con la presencia de los pilotos de Motocross, Álvaro Aguilar y José Francisco López quienes representan al equipo Suzuki Aguilar Racing Team, a nivel nacional.

Esta nueva agencia ofrece una amplia gama de motos de alta y baja cilindrada, modelos custom, motocross, deportivas y accesorios, así como una gran cantidad de artículos de calidad Suzuki, al igual que su taller de servicio el cual se encuentra abierto para público en general.

 

Pregunta por sus excelentes planes de financiamiento con bajas tasas de interés, así como sus promociones mensuales. Abierto de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M., los sábados de 9:00 A.M. a 5:00 P.M. y los domingos de 11:00 A.M. a 4:00 P.M.

Leave a comment