Después de compartir bellos momentos durante su noviazgo, la pareja decidió unir sus vidas para siempre en el templo de San Gabriel.

Con la bendición del padre Raúl Aguirre Beas, Delia María y Alejandro se convirtieron en esposos en una hermosa y amena ceremonia en donde los novios no dejaron de sonreír un sólo momento.

Sus padres, César Hach Delgado, Odalys Elías de Hach, Jaime Félix Pico y Yolanda Miranda de Félix, compartieron esa felicidad junto a sus hijos y también fungieron como padrinos de velación.

En la corte de honor, Fritzi Hach y Juan Pablo Félix portaron las arras, Sophia Hach portó anillos, César Antonio Hach y Carlos Daniel Félix portaron el lazo y la pequeña Ivanna Ramos Hach Ramos, el ramo.

Detalles:

•“My first, my last, my everything” de Barry White fue la primer canción que Delia y Alejandro bailaron como marido y mujer.

•Sergio y Sebastián Ramos Hach, Jesús y Helena María Ruelas Hach, Sergio, Valeria e Isabella Báez Aragón y  Santiago y María Fernanda Félix Mora, fueron los tiernos pajesitos que acompañaron a los novios.

Leave a comment