Como parte de una campaña de donación realizada por la asociación Sonríe I.A.P. en conjunto con farmacias Moderna y Farmacon, se llevó a cabo la entrega del donativo que realizaron los clientes para esta causa, en una recaudación realizada por tres meses, recibiendo la cantidad de 142 mil 267 pesos con 61 centavos.

Fueron el tesorero de esta asociación, Manuel Chavelas Solis y el presidente Jesús Dionisio Rivera quiénes recibieron el donativo que servirá para el pago de un filtro de osmosis para realización de hemodiálisis en el hospital pediátrico que tiene un costo de 250 mil pesos, el cual ya se adquirió con aportaciones de la misma asociación y esto viene apoyar para finiquitar ese pago.

El tesorero explicó que con lo que sobre de la cantidad recibida se iniciará el proceso para la compra de un aparato de rayos x que va a servir para brindar la atención a los niños que acuden a este hospital por algún problema de salud.

Señaló que se sigue trabajando en la relación con varias empresas comerciales con las que se hace conexión directa y de las que se reciben apoyos, además de la realización de eventos para la recaudación de fondos y así poder ayudar a una mayor cantidad de niños.

Por su parte una empleada de una de las farmacias, Georgina Zazueta comentó que este es el resultado de un trabajo en equipo por parte de todos los trabajadores que convencen al público para que apoyen esta causa.

 

 

 

Leave a comment