Sonora’s SteakHouse Gran reapertura

Si eres amante de los cortes de carne de excelente calidad y de los mariscos más frescos, Sonora’s SteakHouse es el lugar perfecto para ti al fusionar las delicias de la cocina sonorense con un toque sinaloense.

En este nuevo restaurante podrás encontrar entradas como el el tradicional Aguachile sinaloense o un delicioso Ceviche de Camarón que te encantarán, y por supuesto que el sabor inigualable de sus cortes 100% Angus preparados a la leña con productos de excelente calidad y el mejor sabor de la ciudad.

Para cortar el listón de apertura, Julio César Aguilar y Belzy López de Aguilar, realizaron el tradicional tijerazo de inauguración junto a su familia y amigos quienes fueron testigos de este nuevo comienzo.

El encargado de brindar la bendición fue el presbítero Raúl Izábal Romero, quien pidió por el nuevo lugar de trabajo de muchas familias.

Para acompañar tus platillos favoritos, en Sonora’s SteakHouse también encontrarás vinos de mesa, destilados y las mejores marcas de cervezas, en el mejor ambiente con música en vivo. Y si buscas algo más exclusivo, cuenta con dos privados en la segunda planta con una gran vista y son ideales para disfrutar de los mejores eventos deportivos.

No te pierdas de esta nueva experiencia culinaria que ofrece la mejor calidad en carnes y mariscos. Visítalos por Blvd. Enrique Sánchez Alonso #2103 Desarrollo Urbano Tres Ríos.Abierto de 1:00 pm. a 1:00 am.

Leave a comment