Como una propuesta cien por ciento mexicana es que se presentó el destilado Socialito Gin en el restaurante Cayenna, donde estuvieron presentes destacados mixólogos como Yujiro Nose y Salvador Vázquez.   

El mixólogo, Yujiro Nose resaltó que este es un producto que se realiza en la ciudad de Aguascalientes y que tiene una combinación de 13 botánicos, su base es de nebro como la mayoría de los Ginebras, pero con una búsqueda de brindar un toque casual y lleno de sabor.

Con la creación de este exquisito producto se tuvo cuidado en la elección para lograr una gran calidad en este gin, que ya está a la mano del público para que pueda ser degustado como un producto nacional de un exquisito sabor.

Su presentación al mercado consiste en una botella simple y sofisticada siendo un diseño que invita a las personas a descubrir el sabor de lo mexicano.

Durante el lanzamiento se destacó que este destilado es perfecto para la mixología ya que la mayoría de los tragos que se toman con este producto son de coctelería.

Los asistentes pudieron degustar de cuatro diferentes tipos de bebidas con este producto, que fueron presentadas de manera inédita y las cuales quedarán en el menú de este prestigiado restaurante para que puedan ser disfrutadas por los comensales.

Leave a comment