Sinaloa encantó a sus invitados

El evento que se ha vuelto toda una tradición al mostrar las bondades de nuestro estado se realizó, como siempre, con un gran éxito. Sinaloa Encanta, en su edición 2016, realizada en el Campo San Isidro, recibió a más de 700 invitados, quienes se dieron cita para pasar una agradable tarde.

Eduardo Leyson Castro, presidente del Patronato de Sinaloa Encanta, agradeció la presencia de los asistentes, alentándolos a seguir participando en este tipo de eventos en donde enaltecen el nombre de Sinaloa por todo el país y el mundo.

La tercera edición de Sinaloa Encanta, contó con la presencia de exitosos productores agrícolas, personalidades de distintas esferas de gobierno, embajadores de países amigos, asociaciones hermanas de México y Estados Unidos, compradores y distribuidores de productos agroalimentarios de talla nacional e internacional, vinícolas de Baja California, artistas de talento sinaloense y los mejores y reconocidos restaurantes del estado.

 

Para cerrar con broche de oro, la presentación del grupo Pandora, deleitó a los presentes al entonar sus mejores éxitos con los cuales se ganaron la ovación del público asistente a Sinaloa Encanta 2016.

Leave a comment