Un nuevo concepto gastronómico abrió sus puertas en la ciudad de Culiacán para ofrecer un menú totalmente innovador. Simplemente Deli fue inaugurado en un magno evento al cual asistieron diversas personalidades para acompañar a sus propietarios, Elisa Pérez Garmendia y Luis Ramos González.

Los encargados de realizar el corte del listón de la nueva sucursal fueron Sonia Garmendia, Elisa Pérez Garmendia, Luis Ramos, Rafael Rodríguez Castaños y Jaime Cabrera, quienes con gran entusiasmo agradecieron la presencia de los comensales quienes fueron de los primeros en probar las deliciosas creaciones de la cocina de Simplemente Deli.

La franquicia 100% mexicana bajo el concepto Casual-Deli-Bistro, cuenta con deliciosos platillos como paninis & bagels en diferentes sabores de pan, exquisitos cortes de carne, salmón y atún con diversos tipos de ensaladas, pitas, pizzas, pastas, sourdough, tapas, sopas, wraps, waffles y aderezos gourmet, además de una amplia variedad de pan recién horneado y bebidas como barra de café, vinos y licores de varios países, cerveza, infusiones, con servicio en desayuno, comida y cena; además de drive thru, servicio a domicilio y próximamente catering.

Actualmente existen 16 sucursales a lo largo del país con presencia en Colima, Manzanillo, Ciudad de México, Estado de México, Ciudad Juárez, Pachuca, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Orizaba, Cuernavaca, Ciudad Madero y Culiacán. Visita Simplemente Deli por el boulevard Enrique Sánchez Alonso #2185, en el Fraccionamiento Rincón de Alameda.

Leave a comment