Con 15 años de experiencia, Servicios Integrales de Apoyo Médicos (SIAM) trae a Sinaloa a Hindernis, una marca de excelencia en ropa quirúrgica desechable y de alta protección que ayuda a la prevención de infecciones cruzadas en los quirófanos.

El Dr. Luis Martínez, director general de SIAM, refiere que esta presentación va dirigida a la población encargada del uso en los hospitales públicos y privados,  en este caso médicos, enfermeras y personal administrativo para que conozcan el material con el que está diseñada y confeccionada la ropa quirúrgica desechable.

Por su parte, el Lic. Armando Sánchez, director general de Hindernis en América Latina, comentó que la marca está llegando al mercado mexicano para asegurar que todos estos materiales de calidad puedan prevenir las infecciones durante y después de alguna intervención quirúrgica.

Durante el evento de presentación los asistentes pudieron apreciar la ropa y materiales que se tienen para la venta y que podrán ser adquiridos exclusivamente mediante Servicios Integrales de Apoyo Médicos (SIAM).

 

 

 

Leave a comment