Como una novedosa oferta de vivienda, se realizó el open house de Senderos Residencial y su primer coto llamado La Faena, donde se presentaron los dos diseños de casas que ofrecerán al público.

Con una ubicación privilegiada en la zona sur de la ciudad, este residencial ofrece un hogar con todas las comodidades, además de seguridad y áreas verdes para el entretenimiento y esparcimiento de las familias.

Entre los múltiples beneficios que Senderos Residencial tiene son: vialidades de concreto hidráulico y barda perimetral de dos metros de alto, acabados de calidad, cercanía con vialidades principales y equipadas con eco-tecnologías.

En el corte de listón de este open house estuvo el director general de Arcis Vivienda, Héctor Ley Pineda, quien expresó que el lugar, más que una vivienda, ofrece un hogar donde las familias podrán hacer de este un espacio para vivir cómodamente.

Los dos modelos de casas muestra son “Aitana” y “Sicilia” y puedes visitarlos en Colegio Militar 5600, antes de entrar a Alturas del Sur o si quieres saber más acerca de este residencial puedes comunicarte al número (667) 283- 1182.

Leave a comment