Miguel Alemán Magnani, productor de la serie, aseguró que, ahora que Luis Miguel acaba de terminar su gira por Estados Unidos, este se dedicara a descansar y revisar los guiones de capítulos de la nueva temporada para empezar a grabarlos a finales de este año.

“Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”, expresó Alemán Magnani desde Acapulco, de acuerdo con el periódico Reforma.

“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”. comentó Alemán Magnani, quien ademas lleva siendo amigo del cantante desde hace mas de 30 años.

Aunque no proporcionó detalles concretos de la temática que abordará la serie del intérprete de éxitos como “Cuando Calienta El Sol”, “Ahora Te Puedes Marchar” y “Culpable o No”, Alemán Magnani aseguró que la trama se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel Gallego Basteri.

“Lo principal es como amigo. Y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”, comentó el productor.

“Ahorita está extraordinario… Después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”, finalizó.

Leave a comment