Apenas hace dos años ganó segundo lugar en la categoría de catorce y menores del torneo Cabo Cup, un año después, en el 2018 obtuvo el oro en el Champions Bowl Tennis 2018 en Croacia, ahora, siguiendo con su racha de triunfos, el joven tenista tuvo la oportunidad de participar en la MPTA Junior Open Championships de la USTA en California EEUU, donde jugó la final contra Ryan Huynh, reñida partida en la que Sebastián se coronó victorioso con un resultado de 6-0; 6-2.

 

Sebastian Castro Armenta, a quien entrevistamos hace dos años, nos contó como comenzó su afición por el tenis en las canchas del club deportivo Casablanca en Los Mochis, Sinaloa, donde su padre y su hermano solían practicar este deporte cuando él apenas era un infante.

“Cuando estaba más chico iba al club con mi familia a divertirme. Ahí mi papá y mi hermano jugaban tenis juntos, un día me invitaron a jugar con ellos y yo acepté, desde ese momento me empezó a gustar. Luego fui agarrando nivel en el tenis, entré a clases para niños y practicaba todos los días yo solo, usando la pared” relata el joven tenista.

(Para leer la entrevista del 2017 da click en el siguiente enlace)

 

 

 

 

 

 

Leave a comment