Teniendo como principal objetivo el brindar atención terapéutica a sectores de escasos recursos, el Instituto Sinaloense de Asistencia Psicoterapéutica (Isapac) para recabar fondos llevó a cabo la conferencia ¿Vives una vida sin sentido?, impartida por el reconocido doctor Eligio López Portillo quién expuso a los asistentes una nueva forma de enfrentar los retos en la vida y la importancia de la logoterapia.

La directora de Control y Desarrollo Institucional de Isapac y organizadora de este evento, Olivia Reyes Oropeza, destacó durante la presentación la labor que durante 38 años ha llevado a cabo esta institución a favor de la sociedad sinaloense.

Durante el evento se hizo la entrega de reconocimientos al doctor Eligio López Portillo y a Rocío Rodríguez de Salazar, propietaria del restaurante Yuniku, esto como agradecimiento al apoyo otorgado para hacer este evento realidad. 

Fue un nutrido público el que asistió a esta conferencia a favor de Isapac que se realizó en el restaurante Yuniku La Lomita, donde los invitados pudieron degustar de la gastronomía japonesa que este establecimiento ofrece.

Leave a comment