En un emotivo acto académico, los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria del Instituto Altum tuvieron su graduación donde recibieron sus reconocimientos por haber culminado estos grados de estudios.

El director general del instituto, Luis Manuel Angulo Castro, dirigió unas palabras a los jóvenes donde reconoció la labor que hicieron durante estos años de estudio y los alentó a seguir por este camino de la educación y formación del ser humano.

Durante el evento se dieron a conocer los logros que el Instituto Altum ha obtenido en conjunto con sus alumnos, como el oro internacional en la creación de un software, llegando a consolidarse como una institución innovadora con un modelo interactivo por materia y además de los logros académicos y culturales.

Siendo una escuela con una visión para la formación integral, los egresados de la generación 2013-2019 de primaria, la generación 2019 de secundaria y sus familias pueden estar seguros que contarán con las herramientas necesarias para seguir al siguiente paso.

En el acto académico se entregaron reconocimientos a los alumnos con excelencia académica y el Orgullo Altum a quien logró obtener el mejor desempeño durante su formación escolar.

Los alumnos fueron acompañados por sus familiares durante la entrega de reconocimientos y fueron ellos quienes los felicitaron por haber logrado una meta más en sus vidas.

 

Leave a comment