Con gran orgullo los graduados de la primera generación de preparatoria San Miguel tuvieron su acto académico, donde recibieron sus diplomas por haber culminado sus estudios en este grado escolar.

Fueron dos grupos de preparatoria los que se graduaron en esta ocasión, haciendo historia y dejando una huella para las futuras generaciones que llegarán a este prestigiado instituto educativo.

Durante el acto fue la maestra Alicia Armenta, quién dirigió un emotivo mensaje a los alumnos haciendo remembranza de los momentos que pasaron en estos años escolares y lo especial que fue esta generación.

También en representación de los graduados, dos alumnos dieron unas palabras de agradecimiento a sus familias y maestros por el apoyo otorgado para cumplir esta meta.

Finalmente, el rector Dr. Jorge René Meléndrez Quezada durante su discurso felicitó a los alumnos recién graduados y los alentó a seguir esforzándose en sus estudios y continuar profesionalizándose.

En el evento también estuvieron presentes el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo, la coordinadora de preparatoria, Roxana Cabanillas, la coordinadora de operación institucional, Irma Meléndrez, la coordinadora de académica, Alma Corrales y la coordinadora administrativa, Arely Anya.

 

Leave a comment