SAS · ISIC presentan temporada primavera 2016

En rueda de prensa a los medios de comunicación de la captital del estado, la Sociedad Artística Sinaloense en conjunto con el Instituto Sinaloense de Cultura, dieron a conocer los detalles de la temporada primavera 2016.

María Luisa Miranda Monreal, directora del SAS y Leonor Quijada, directora del ISIC junto a demás personalidades que conforman su equipo de trabajo, comentaron que la temporada iniciará con el magno concierto del dueto más importante de la música popular en español de los últimos 20 años, Sin Bandera, quienes se presentarán en Culiacán el próximo 26 de abril, en el Nuevo Estadio de Los Tomateros, como parte de su gira “Una Última Vez”.

Con el concierto de Sin Bandera se abrirá de nuevo un ciclo cerrado hace ocho años con la separación de Noel Schajris y Leonel García, integrantes del dueto, quienes desde el año pasado anunciaron su reencuentro con esta gran gira por Latinoamérica y un nuevo disco también titulado Una Última vez en el que destaca su nuevo tema En esta No.

Los boletos para este evento se pueden adquirir en Casa SAS (Rafael Buelna 188 Oriente, Col. Centro), en www.superboletos.com, Dportenis Fórum, Dportenis Obregón, Dportenis Galerías y en InnovaSport Fórum.

La segunda cita de la temporada estará ocupada por una interesante y propositiva puesta en escena. Wake up Woman, protagonizada por Fernanda Castillo y Erik Hayser, quienes actuan con gran fervor en esta obra teatral los días 26 y 27 de mayo.

Una extraordinaria comedia teatral, que nos cuenta la historia de tres entrañables amigas, quienes a través de ingeniosos diálogos, nos dan una lección de vida, amor y amistad; demostrando que la amistad nunca envejece. Las Muchachas del Club es una puesta es escena protagonizada por Helena Rojo, Julissa, Norma Herrera y Eric del Castillo. No te la puedes perder.

Otro espectáculo  es la obra Feroces, protagonizada por Maya Zapata, Zuria Vega, Mónica Dionne y Sonia Franco, una trama de cuatro hermanas se quedan encerradas en el ático de la mansión familiar buscando el testamento de su madre que acaba de morir. Una historia que te encantará de inicio al fin.

Para los amantes del baile, llega a Culiacán una de las compañias de Ballet más famosas de mundo, con una gran adaptación de Romeo y Julieta. La Simphonie Dramatque de Cas Public se presentará los próximos 30 y 31 de mayo.

Y la soprano mexicana famosa en todo el mundo, Maria Katzavara, vuelve a la temporada en un espectáculo fuera de serie: la ópera minimalista  “La Voz Humana de Jean Cocteau”, considerada un verdadero maratón operístico que sólo cantantes privilegiadas como Katzarava pueden interpretar.

Busca tus carnets en Casas SAS: Rafael Buelna 188 Ote. Col Centro (entre Andrade y Paliza) o con asesos SAS.

Tels: 7 17.9513 y 14.  www.sas.org.com

Leave a comment