Para culminar sus esfuerzos en el mes de la lucha contra el cáncer de mama y su jornada de mastografías gratuitas, Salud Digna realizó un evento de cierre en el Estadio Universitario, actividad donde sus colaboradores estuvieron presentes y recordaron la importancia de realizar este tipo de estudios.

La iniciativa social #PonElPecho se realiza todos los años y buscan crear consciencia en las mujeres, para motivarlas a que tomen el cuidado de su salud en sus manos. Como parte de sus actividades, durante todo el mes de octubre Salud Digna mantuvo una campaña en la que las mujeres realizaron un procedimiento de registro en línea que les otorgaba un cupón para obtener estudios de mastografía gratis en cualquiera de sus clínicas a lo largo de la República Mexicana.

A nivel nacional se realizaron 95 mil mastografías, 20 mil de ellos de manera gratuita. Estos estudios fueron realizados por médicos de Salud Digna altamente calificados y con especialidad en este tipo de padecimiento, que brindaron la mejor atención a las miles de mujeres que aprovecharon esta campaña.

­

­

Leave a comment