Fue hace 38 años cuando por la calle Constitución, en la colonia Almada, nació un pequeño negocio familiar de comida china que se creó para satisfacer el paladar de los culiacanenses quienes buscaban el sabor único y original de la región.

Siendo el primer restaurante en la ciudad donde los propietarios no eran de origen chino, el lugar creó un modelo de negocio con meseros uniformados, mantelería y booths modernos, donde más que crear un restaurante se fundó una fuente de empleos para los ciudadanos.

Don Carlos Balderas, fundador del Shanghai, y empresario en aquellos tiempos en la manufactura de implementos agrícolas, nos cuenta con orgullo de donde nació la idea: “Estando en la Ciudad de México, al pasar por la calle Reforma, encontré una oferta de sillas metálicas para jardín con forma de bamboo, las cuales, con la finalidad de venderlas en Culiacán, no dudé en comprarlas todas. Menudo problema al llegar el flete con las 100 sillas a nuestra casa donde no tenía lugar para el almacenamiento y en esos momentos se me vino la idea de que encajaban perfectamente en un restaurante chino, el resto es historia”, nos dijo entre risas.

Fue así, desde su apertura, que el restaurante Shanghai se caracterizó por la calidad, sabor y sazón inigualable de sus platillos, convirtiéndose ya en una tradición de la ciudad.

Disfruta de un agradable ambiente y cómodas instalaciones degustando una gran variedad de exquisitos platillos de comida china que a través del tiempo han ido creando y perfeccionando, siempre elaborados con los mejores y más frescos ingredientes.

No dejes de visitar este lugar lleno de sorpresas culinarias en boulevard Constitución #444 poniente en la colonia Almada.

¿Tienes algún evento en puerta? También puedes preguntar por sus pruebas de sabor para que ese día sea el más especial.

Abierto todos los días del año: 11:00 am. a 10:00 pm.​

Comunícate a los teléfonos 667-7125600, 667-7125601 y  667-7127679.

Servicio a domicilio hasta La Primavera y más allá…

Leave a comment