El restaurante El Guayabo lleva 65 años consintiendo a todos sus comensales con su delicioso pollo frito acompañado de papas y el alegre ambiente que lo caracteriza. En esta ocasión, se vistió de manteles largos para la apertura de su nueva sucursal en la colonia Las Quintas.

En compañía de familia y amigos se realizó la ceremonia de inauguración, donde el padre Marcelino Aguilar Palazuelos dio la bendición por el éxito de la nueva sucursal, posteriormente se llevó a cabo el tradicional corte de listón a cargo de los invitados de lujo, Fernando Arce y Jesús “Canelo” Angulo, jugadores de los Dorados, quienes fueron acompañados por el pequeño Diego Aguilar. Al concluir, los asistentes pudieron disfrutar de una amena celebración donde degustaron la deliciosa gastronomía del lugar, acompañados de música y bebidas.

Ahora restaurante El Guayabo se renueva con un nuevo concepto familiar y un menú más extenso, donde además del tradicional pollo frito, podrás degustar de una gran variedad de platillos y antojitos mexicanos, ideal para que disfrutes de una agradable tarde en compañía de familia y amigos.

No te quedes sin probar su delicioso sabor, visítalos en la Xicoténcatl #949, col. Las Quintas o comunícate al (667) 688-2941. Abierto de 12:00 p. m. a 11:00 p. m.

Leave a comment