Residencial Belcantto, un proyecto de Stanza Homes, realizó la entrega de sus primeras residencias dando así la bienvenida a las familias que depositaron su confianza en tener un patrimonio de gran calidad.

Adriana Hernández, gerente de ventas, comentó que lo que ofrecen son hogares con todo lo que se requiere, para que sus habitantes tengan un estilo de vida de calidad.

“Somos un residencial con las casas más amplias de verdad, en el mercado, en este nivel de vivienda, todas nuestras casas cuentan con tres recámaras, baños vestidor, espacio para sala de televisión estudio, cochera techada de dos a tres carros, cuentan con pasillo lateral, techado también, cuarto de servicio; todas las comodidades que requieren las familias, para tener un estilo de vida de calidad”, citó.

Las familias se mostraron muy felices de recibir las llaves de sus nuevos hogares y resaltaron las cualidades por las que decidieron adquirir un hogar en Residencial Belcantto, ya que tiene comodidad y seguridad, además de contar con una gran variedad de amenidades, mejor distribución de espacios y calidad.

Si estás buscando el mejor lugar para vivir puedes visitar  Belcantto, ubicado en carretera Benito Juárez, kilómetro 7.4, por La Costerita, para mayor información pueden llamar al (667) 713-1240.

Leave a comment