El grupo nacido en Mexicali, Baja California, conformado por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz principal), Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica y coros) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica), regresa a la ciudad de Culiacán con su tour Des/Amor, en el cual presentarán sus mejores éxitos así como la presentación de su nuevo material discográfico.

En rueda de prensa con Moro Enterteiment, Giovanni Burgueño, Mario Limón y David Lizárraga, dieron los pormenores del evento el cual se realizará el próximo 9 de junio en el Estadio Banorte.

Los boletos ya se encuentran a la venta en diversos puntos como: www.superboletos.com, Deportenis Forum, Galerías San Miguel y Plaza Fiesta; Innova Sport en Forum y en la ciudad de Los Mochis en Deportenis de Plaza Sendero.

Precios:

Zona Moro: $1760

Preferente: $1320

Preferente 2: $880

Palco: $550

General: $440

Las puertas del estadio se abrirán el día del concierto a las 20:00 horas en donde también se presentarán como teloneros los grupos Somos Tres y Tres Noventa para posteriormente dar paso a los estelares de la noche quienes ofrecerán un concierto para todas las edades.

Leave a comment